Connect with us

Superliga Masculina

Resumen Jornada 25 – Superliga Masculina 2020-2021

Publicado

el

La Superliga Masculina se acerca al cierre de la fase regular. Aún hay mucho por decidirse, ya que los puestos de descenso y el último puesto de los play-offs siguen al rojo vivo.

La vigésima quinta jornada de la Superliga Masculina abrió con tres encuentros a las 18:00 hora española. Uno de ellos, el interesante Textil Santanderina-Rotogal Boiro VB. Un duro partido por la permanencia y por un posible puesto en los play-offs, sobre todo para los gallegos. El Santanderina se quedó con la victoria en el tie-break. A esa misma hora se jugó el Arenal Emevé – Melilla Sport Capital, donde los gallegos cayeron en casa por 2-3 contra los melillenses, deslizando así del octavo puesto de la tabla.

Finalmente a esa hora cerró el encuentro del Urbia U Energia Vóley Palma contra el CDV Río Duero Soria. Los visitante dieron un golpe sobre la mesa, venciendo así en la casa de uno de los equipos más sólidos del torneo por 2-3. Ambos, ya clasificados a la siguiente fase de la liga. Una hora y media después, el C.V. Guaguas se proclamaría líder de la Superliga Masculina tras su contundente victoria por la vía rápida en el CID contra el Voleibol Almoradí, ya descendido.

Foto: RFEVB.

El C.V. Teruel logró el pasado domingo 7 la victoria por la vía rápida contra el Unicaja Costa de Almería. Aún así, no fue suficiente para colocarse como primeros. Ya que sus recientes deslices, fueron aprovechados por el Guaguas que ganó su fecha pendiente. Por ende, los turolenses se encuentran a dos puntos menos que los grancanarios.

La jornada continuó con la doble fecha en tres días del Rotogal Boiro VB, que pudo tumbar por 3-0 al colista, Voleibol Almoradí. Lo que le significó el octavo puesto de la tabla a los gallegos, que buscan estar en los play-offs en su temporada debut en la primera división.

Spread the love
Continúa leyendo
1 Comenta

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Jornada 26 – Superliga Masculina 2020-2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga Masculina

La Superliga Masculina vivirá unos duros play-offs

Publicado

el

La Superliga Masculina vivirá unos increíbles play-offs donde tendrán de protagonista grandes partidos. El CV Guaguas, CV Teruel, Unicaja Costa de Almería, Urbia U Energía Vóley Palma, Melilla Sport Capital, CDV Río Duero Soria, Conectabalear CV Manacor y el Arenal Emevé estarán en búsqueda de un puesto en las semifinales del torneo.

Los play-offs constarán de una serie al mejor de tres partidos. La jornada abrirá el día sábado con dos encuentros tremendos entre el Arenal – CV Guaguas y el Conectabalear CV Manacor – CV Teruel. Los dos mejores clasificados contra los dos últimos puestos de play-offs. Aún así, los cuatro equipos tienen muchísima calidad en su plantilla y estarán buscando dar la sorpresa ante dos titantes que estuvieron a tope en la fase regular.

Imagen
La Superliga Masculina inciciará la fase por el título / Foto: CV Guaguas.

Por otro lado, el domingo se estarán jugando los otros dos encuentros. El primero a las 12:00 hora española. Donde el CDV Río Duero Soria estará recibiendo al Unicaja Costa de Almería. Un encuentro que definirá sensaciones entre dos equipos que no consiguieron solidificar en la mayoría su juego, sobre todo la escuadra soriana. Los almerienses vencieron 3-0 en la primera fase de la temporada. Pero en casa del Río Duero, se resolvió todo en el tie-break por 3-2. Por lo que será un choque igualadísimo.

Finalmente a las 16:00 hora española del domingo, se vivirá un auténtico juegazo entre el Melilla Sport Capital contra el Urbia U Energía Vóley Palma. Dos auténticos equipazos que buscarán un boleto a la siguiente ronda. En campaña regular, ambos partidos fueron muy igualados, resolviéndose los dos en el tie-break, con victoria para cada uno en su respectivo pabellón.

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Masculina

Ángel Rodríguez, MVP de la última jornada de la Superliga Masculina

Publicado

el

Última jornada de la fase regular de la Superliga Masculina. Lo que significa el último MVP de la jornada de la fase regular. En este caso, fue el opuesto Ángel Rodríguez del Conectabalear CV Manacor. Sus increíbles números fueron claves para lograr el triunfo ante el Urbia U Energía Vóley Palma.

Rodríguez logró 27 puntos, 2 bloqueos, 7 saques y un 58% de efectividad en ataque. El opuesto fue el segundo mejor atacante y anotador de la jornada. Además del mejor sacador. Por encima de Augusto Colito.

El UD Ibiza Ushuaïa Volley fue el único equipo en ingresar más de un jugador. Se trata del experimentado Julián García Torres y de Peetu Makinen. García Torres fue el mejor bloqueador de la jornada con 6 en total. Mientras que Makinen logró la mejor efectividad en el puesto de receptor. Daniel Herrera fue clave en su posición de colocador para el UBE L’Illa Grau. Aún así, no pudieron lograr la permanencia.

José María Giménez representó al Arenal Emevé en una nueva jornada donde Brandon Rattray sigue siendo el máximo anotador, pero no logra aparecer en el septeto ideal. Mart Naaber realizó 5 bloqueos con su CV Teruel que le permitieron la victoria y el segundo puesto como mejor bloqueador de la jornada. Finalmente el siete lo completa José Osado, siendo el mejor líbero de la fecha.

Siete ideal de la última jornada de la Superliga Masculina

José María Giménez del Arenal Emevé.

Ángel Rodríguez del Conectabalear CV Manacor.

Julián García Torres del UD Ibiza Ushuaïa Volley.

Mart Naaber del CV Teruel.

Daniel Herrera del UBE L’Illa Grau.

Peetu Makinen del UD Ibiza Ushuaïa Volley.

José Osado del Melilla Sport Capital.

Ángel Rodríguez, opuesto, es el MVP de la última jornada de la Superliga Masculina / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Masculina

Resumen Jornada 26 – Superliga Masculina 2020-2021

Publicado

el

La Superliga Masculina ha cerrado definitivamente la fase regular. Definiendo así los puestos de play-offs y de descenso. Donde hubo varios cambios y sorpresas en estos últimos encuentros de máxima categoría de voleibol masculino.

El CV Guaguas logró la victoria a domicilio por la vía rápida ante el Melilla Sport Capital. Asegurando así el tan ansiado liderato de la liga. Los de Sergio Miguel Camarero cierran una fase regular simplemente fantástica, que los deja como claro candidato al título. Los melillenses por su parte, estarán en los play-offs por el título.

Un duro duelo directo se vivió el pasado sábado, con el partido entre el Rotogal Boiro VB y el Arenal Emevé. Ambos clubes buscaban el último puesto en los play-offs por el título. Los del Arenal fueron mejores y superiores en la cancha del Boiro. Los 30 puntos de Brandon Rattray fueron clave para conseguir este triunfo, que significaron los últimos tres puntos de la campaña.

Foto: RFEVB.

El Unicaja Costa de Almería sentenció el descenso del Textil Santanderina. Los de Manuel Berenguel volvieron a aprovechar el gran rendimiento de Augusto Colito, que anotaría 15 puntos en total. Los almerienses lograron así el tercer puesto de la tabla. Mientras que esta derrota significa el descensoa Superliga 2 Masculina del Textil.

CDV Río Duero Soria cerró en la sexta plaza de la tabla tras caer en casa contra los líderes, C.V. Teruel. Los turolenses volvieron a la senda del triunfo por los tres puntos, para así llegar como segundo de la fase regular a unos play-offs, en los cuales se sienten favoritos. El Conectabalear CV Manacor forzó el tie-break para vencer así al cuarto de la liga, el Urbia U Energia Vóley Palma.

El UD Ibiza Ushuaïa Volley logró la permanencia tras su gran victoria por 3-1 ante los ya descendidos del Barça Voleibol. Mientras que el UBE L’Illa Grau buscaba salvarse del descenso, venciendo a domicilio por 0-3 al colista, Voleibol Almoradí. Pero no pudo ser así, ya que el Ibiza logró el cometido por su parte.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído