Connect with us

Internacional

Yuki Ishikawa vuelve a Italia para jugar con el Powervolley Milano

Publicado

el

El punta japonés regresará a Italia por sexto año, esta vez jugando para Allianz Powervolley Milano en la temporada 2020/2021

Yuki Ishikawa debutó en la liga italiana en 2014, cuando jugó para Volley Modena. Jugó dos temporadas para Top Volley Latina desde 2016 hasta 2018, y luego fue transferido a Siena en la temporada 2018/2019. Su último período en el club italiano fue con el Kioene Padova antes de su último traspaso al club milanés.

«He firmado con el Powervolley Milano para la temporada 2020/2021″, anunció el jueves Yuki Ishikawa en su cuenta de Instagram.

Yuki Ishikawa

«He decidido volver a jugar en Italia esta temporada por mi sueño de convertirme en uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero ser más fuerte para cuando compita en las Olimpiadas. El objetivo del Milán es estar en los playoffs después de terminar quinto la temporada pasada, así que esta vez lucharemos por un mejor resultado» concluía Yuki Ishikawa.

«Estoy deseando jugar al voleibol en una nueva ciudad, con nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y también delante de nuevos aficionados en Milán. Supongo que esta temporada será diferente a la habitual, pero tengo ganas de volver a Italia y estoy seguro de que llegaré a Milán en las mejores condiciones y bien preparado para el comienzo de la temporada. «Haré todo lo posible para ayudar a lograr el mejor resultado posible con el equipo y para llevar energía y entusiasmo a los aficionados a través de mi actuación» afirmaba Yuki Ishikawa.

Yuki Ishikawa ayudó a Japón a terminar en cuarto lugar en la Copa Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB de 2019, donde también recibió el premio al mejor punta.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

La catalana Mireia Orozco ficha por el Akureyri de la Liga de Islandia

Publicado

el

Mireia Orozco, una de las leonas, ha tomado sus maletas y ha emprendido un viaje hasta Islandia, para fichar por el Akureyri, para jugar en la primera división islandesa. La española llega procedente del Volei Sant Cugat, de la Superliga Iberdrola. Con quien disputó la temporada pasada y se encontraba sin equipo en el inicio de la 2020-2021.

Oriunda de Barcelona, Mireia Orozco ha estado toda su carrera en su ciudad natal. Empezó en el 2010 jugando con el Sant Cugat, de ahí pasó en el 2014 al CVB Barça Vóley. En el equipo azulgrana estuvo hasta 2017. De ahí en adelante, regresó al Volei Sant Cugat donde tuvo temporadas a buen nivel. De hecho, le valió para estar convocada en la selección nacional y ganar la Liga Europea con España.

Ahora, emprenderá su primera aventura fuera del país y fuera de Cataluña. El voleibol islandés es un interesante país para trasladarse. El Akureyri, equipo por el que ha fichado. Uno que tiene poca historia en la categoría femenina. Apenas en la temporada 18/19 ganó su primer título de liga y su primera copa. Todo lo contrario al equipo masculino, que de hace unos diez años viene en racha ganando varias ligas.

La liga de Islandia tuvo un breve inicio el año pasado, donde el Akureyri jugó un solo partido y perdió por 0-3 ante el Hamar. Varios equipos jugaron dos encuentros, aunque otros solo disputaron uno solo. Ahora, el 16 de enero, la liga por fin tendrá inicio y frecuentes partidos durante el año. Cabe recordar que la temporada 19/20 fue cancelada. En sí, el Akureyri estará defendiendo su título.

Su siguiente partido que disputarán este sábado contra el Afturelding de visita, podría ser el debut de Mireia Orozco que estará buscando con muchas ganas demostrar su potencial en este debut. Con tan solo 26 años, la jugadora española tomó su primer avión para salir del país en busca de un equipo fuera de España. Nada más y nada menos, que el reciente y nuevo campeón islandés.

Foto: Akureyri en Instagram.

Spread the love
Continúa leyendo

Europa

Blanca Izquierdo deja el CV Haris y se incorpora al Groupe E Valtra suizo

Publicado

el

La jugadora del CV Haris, Blanca Izquierdo, se ha incorporado al Groupe E Valtra de la National League A de Suiza. Uno de los recientes fichajes del CV Haris para esta temporada ha dejado las filas del club tinerfeño para cumplir con otra experiencia fuera de su país, en este caso, en Suiza.

El Groupe E Valtra o Val-De-Travers como es más conocido, es un equipo irregular de la Primera División Femenina de Suiza. De hecho, tras once partidos disputados se encuentra en la undécima posición de la tabla. O sea, son colistas de la liga. Blanca Izquierdo buscará brindarle experiencia y potencia en la cancha a un equipo que necesita de un nuevo ritmo para salir del último puesto.

El equipo del portugués Luis Souza cuenta con jugadoras nacionales aunque con algunas excepciones como ahora es la de Izquierdo. Pero también de la brasileña Ana Paula Da Silva, la alemana Josephine Suhr o la neerlandesa Lotte Groningen, entre otras. La suerte no ha estado de su lado, ya que apenas cuentan con 1 punto, que lograron en una derrota.

En la Superliga iberdrola, Blanca vivía un contexto totalmente distinto ya que la española, estaba luchando por el primer puesto de la primera división femenina contra el Avarca de Menorca, otro principal candidato a llevarse el título. Sin espacio en el equipo, decidió partir hacia Suiza. Un fichaje que ella misma oficializó por redes.

«Estos últimos días han sido tan intensos que nisiquiera parecen reales. la vida no avis. Está siempre en movimiento y no cuenta con tu opinión (..) Tenerife se queda con un trocito de mi alma y mi corazón suma una experiencia inolvidable. No cambiaría estos meses por nada del mundo. A mis compañeras, os adoro. A los amigos, hasta pronto. Y a esta maravilla de isla, gracias. A por el siguiente baile«. Colocó Blanca Izquierdo en su Instagram.

Blanca Izquierdo sexto fichaje para el Club Voleibol Haris
Blanca Izquierdo dejará el CV Haris.

Spread the love
Continúa leyendo

América

Wisconsin, favorito a llevarse el título liguero de la NCAA

Publicado

el

La nueva temporada de voleibol femenina de los Estados Unidos ya está muy cerca. Con la temporada a la vuelta de la esquina, la página web de al NCAA ha elegido los favoritos para llevarse éste título y un extenso análisis sobre lo que se espera de esta temporada.

Hace unos días se daba a conocer el ranking de los mejores equipos, uno liderado por Wisconsin. Las chicas fueron el mejor equipo de la pasada temporada. Es para los analistas de la NCAA, el equipoa batir esta temporada. ‘The Badgers‘ como las llaman, son las subcampeonas nacionales luego de una dura derrota contra el Stanford. Pero con la llegada a Wisconsin de jugadoras como Dana Rettke, Grace Loberg, Molly Haggerty y Sydney Hilley, este grupo de jugadoras buscarán el título a toda costa.

Texas, que en el ranking se encontró segunda, sufrió la mayor decepción en la pasada temporada tras ser eliminados por Louisville. Ahora ‘The Longhorns’ lucieron mucho mejor y más fuertes en los torneos de pre-temporada. Asjia O’Neal, Skylar Fields, Brionne Butler y Logan Eggleston puede ser la base de jugadoras más atléticas de todo el país. El equipo de Texas ahora luce mejor, sin duda algunas, buscarán también el título.

College volleyball: Top-ranked Stanford survives Texas in five sets | NCAA .com
La NCAA vuelve / Foto: NCAA

Según el análisis de la NCAA, Nebraska sería el tercer candidato. Finalizaron en la quinta posición del ranking y quieren buscar más. Las ‘Huskers’ tienen una fuerte base de jugadoras jovenes y prometedoras. Lauren Stivrins lidera este grupo con mucho talento como Lexi Sun, Jazz Sweet y la estrella de la pasada temporada Madi Kubik. Con el campeonato siendo celebrado en Omaha, el patio de las ‘Huskers’ de Nebraska, buscarán no decepcionar a sus aficionados.

Una de las sorpresas en el análisis es ver a Utah siendo uno de los cuatro favoritos a llevarse el torneo. Ya que habían finalizado en el décimo lugar del ranking. Dani Drews y Kenzie Koerber regresan a un equipo que quiere ser relevante esta temporada. En el pasado curso ya mostraron muy buenas señales contra fuertes y grandes equipos.

Finalmente, los cinco candidatos a llevarse el título según el análisis de la NCAA, es el Stanford, que se encuentra tercero en el ranking. Pero con las salidas de gran parte de sus mejores jugadoras, las cosas se pueden poner cuesta arriba. Las ‘Cardinals’ perdieron a Kathryn Plummer, Jenna Gray, Morgan Hentz, Audriana Fitzmorris y a Madeline Gates. Pero, con la llegada de Meghan McClure y de Kendall Kipp, las chicas de Kevin Hambly buscarán dejar al Stanford en lo más alto de la tbala.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído