Connect with us

Internacional

Yuki Ishikawa vuelve a Italia para jugar con el Powervolley Milano

Publicado

el

El punta japonés regresará a Italia por sexto año, esta vez jugando para Allianz Powervolley Milano en la temporada 2020/2021

Yuki Ishikawa debutó en la liga italiana en 2014, cuando jugó para Volley Modena. Jugó dos temporadas para Top Volley Latina desde 2016 hasta 2018, y luego fue transferido a Siena en la temporada 2018/2019. Su último período en el club italiano fue con el Kioene Padova antes de su último traspaso al club milanés.

«He firmado con el Powervolley Milano para la temporada 2020/2021″, anunció el jueves Yuki Ishikawa en su cuenta de Instagram.

Yuki Ishikawa

«He decidido volver a jugar en Italia esta temporada por mi sueño de convertirme en uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero ser más fuerte para cuando compita en las Olimpiadas. El objetivo del Milán es estar en los playoffs después de terminar quinto la temporada pasada, así que esta vez lucharemos por un mejor resultado» concluía Yuki Ishikawa.

«Estoy deseando jugar al voleibol en una nueva ciudad, con nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y también delante de nuevos aficionados en Milán. Supongo que esta temporada será diferente a la habitual, pero tengo ganas de volver a Italia y estoy seguro de que llegaré a Milán en las mejores condiciones y bien preparado para el comienzo de la temporada. «Haré todo lo posible para ayudar a lograr el mejor resultado posible con el equipo y para llevar energía y entusiasmo a los aficionados a través de mi actuación» afirmaba Yuki Ishikawa.

Yuki Ishikawa ayudó a Japón a terminar en cuarto lugar en la Copa Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB de 2019, donde también recibió el premio al mejor punta.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

La CEV aumentará el premio económico para el EuroVolley 2021

Publicado

el

La Confederación Europea de Voleibol ha aprobado en su última reunión el aumento del premio económico para la presente edición de la EuroVolley. Premio que asciende hasta 1 millón de euros por categoría. Esto sigue declarando el gran interés que tiene la CEV para continuar con el crecimiento del deporte, a través de granes inversiones. Para así apoyar a las Federaciones Nacionales y jugadores. Buscando también la igualdad de género.

Foto: CEV

Los actuales vencedores de la EuroVolley regresarán a casa con la gran cantidad de 500.000 euros como premio. Una cifra récord en la historia de la competición. Los subcampeones asegurarán 250.000 euros. Mientras que el tercer y cuarto lugar estará recibiendo 150.000 y 100.000 euros respectivamente. Anteriormente, el premio que se entregaba llegaba a los 750.000 euros por género. Lo que significa un ingreso de 500.000 euros en total. Esto es importante sobre todo para continuar con el plan de recuperación que ofreció la CEV, tras todo lo ocurrido con la pandemia de la Covid-19.

La edición presente de la EuroVolley será la segunda competición en llevarse a cabo en ocho países. Los cuales serán cuatro por categoría. Además, será la segunda en contar con 24 participantes en cada torneo. La primera vez que esto ocurrió fue en la pasada edición del 2019. Las ciudades en que se llevará el torneo femenino a cabo serán: Belgrado (Serbia), Plovdiv (Bulgaria), Zadar (Croacia) y Cluj-Napoca (Rumanía) and run from August 18 to September 4. Mientras que la categoría masculina jugará en: Cracovia, Gdansk, y Katowice (Polonia), Ostrava (República Checa), Tallinn (Estonia) y Tampere (Finlandia).

Spread the love
Continúa leyendo

Europa

Laura Lugli, demandada por su club al estar embarazada

Publicado

el

Laura Lugli ha recibido una denuncia por daños y perjuicios por su club, Pordenone, que compite en la segunda división italiana, la Serie B1. La causa de la denuncia ha sido porque «en el momento de firmar el contrato ya tenía 38 años» y por lo tanto, según el Pordenone, debía informar de su «posible deseo de quedar embarazada». Lugli afirma que «En Italia hay muy poco que celebrar y mucho por lo que luchar por la paridad«.

Además, el equipo italiano ya ha comunicado que no le pagará el sueldo que le debe a Laura Lugli porque el equipo tras su marcha, «se había ido a pique en el campeonato». En marzo del 2019, Laura comentó de su embarazo al club italiano y rescindió su contrato. Con 41 años en la actualidad, le está reclamando al club que le pague su salario de febrero de aquel año. El cual jugó y hasta el día de hoy no ha cobrado.

Volley, il caso di Lara Lugli: senza stipendio perché incinta
Lugli seguirá luchando por sus derechos luego de ser denunciada por su propio equipo / Foto: El País.

El Pordenone la acusa de «haber violado la buena fe contractual», luego de esconder en ese momento su intención de en algún momento tener hijos. El club está reclamando una indemnización, según comenta la Asociación Nacional de las Atletas (ASSIST). La cual se dedica a defender los derechos de todas las deportistas italianas de cualquier disciplina deportiva.

Laura Lugli, declaró en sus redes sociales que: «Aunque no sea una jugadora de fama mundial, esto no puede ser un precedente para las futuras deportistas que se encuentren en esta situación. Porque una mujer embarazada no puede dañar a nadie y no debe indemnizar a nadie». Giovanni Malagó, presidente del Comité Olímpico Nacional (CONI) ha comentado que toda esta situación con las deportistas italianas es «vergonzosa».

Spread the love
Continúa leyendo

Europa

El Vakifbank de César Hernández alza la Copa de Turquía

Publicado

el

La Copa de Turquía ya conoce al campeón de la temporada 2020/21. Se trata del Vakifbank, equipo en el que realiza trabajos como asistente técnico, César Hernández. Las líderes de liga tumbaron al Eczacibasi en la final por la vía rápida. En una competición donde solo recibieron un solo set. Siendo éste en el primer partido de la Copa, en la fase de grupos.

El camino del Vakifbank fue -casi- perfecto. Primero, vencieron al İlbank por 3-1, al PTT Spor por 0-3 y finalmente cerraron la fase de grupos con el triunfo 3-0 contra el Nilüfer Belediyespor. Tras ello, avanzaron a cuartos de final donde también vencieron por 3-0 al Çan Gençlik Kale Spor Akademi Kulübü. En las semifinales tendrían un reto más difícil, el Galatasaray HDI Sigorta. Al cual también despacharon por 3-0 y se plantaron en la final como claras favoritas.

Imagen
Foto: Vakifbank.

Por otro lado, el Eczacibasi cerró la fase de grupos de manera perfecta, triunfando por 3-0 ante el Kuzeyboru, Karayolları Spor Kulübü y el Aydın Büyükşehir Belediyespor. Pero el camino se hizo rocoso cuando tuvieron que forzar el tie-break ante el Türk Hava Yolları SK. Partido que finalizaron ganando por 3-2. En las semifinales, las chicas del Eczacibasi dio un golpe sobre la mesa tras vencer por la vía rápida al Fenerbahçe Opet. Llegando a las semifinales, ante un durísimo Vakifbank.

El partido fue uno muy duro pero que el Vakifbank estaba dominando a pesar de la corta ventaja. Era clara la superioridad en campo, pero el Eczacibasi no se rendía. El primer set finalizaría 25-18 y el segundo 25-19. En dos parciales donde el Vakifbank siempre estuvo por delante en el marcador. Solo en el tercer set (4-5-7-8) el Eczacibasi se encontró liderando el marcador. De ahí en adelante, las chicas de Hernández reaccionaron para así sentenciar su gran triunfo copero. La séptima en su palmarés.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído