Connect with us

España

El Premià de Dalt Maresme jugará en Superliga 2 la próxima temporada

Publicado

el

El Premià de Dalt Maresme jugará en Superliga 2 la próxima temporada 2020-2021. La plaza que dejó vacante el CV Sayre Décimas de Gran Canaria tras su ascenso a la Liga Iberdrola la ocupará el club catalán después de un largo trabajo en los despachos. La entidad ya prepara varios fichajes para poder afrontar el difícil reto de tener que competir en la segunda y tercera máxima categoría del voleibol estatal. Suena Laura Batlle, ex colocadora del CV Barcelona y CV Esplugues como posible titular dirigiendo el juego.

Pero ahí no se quedan las sorpresas. El conjunto «lliure i tropical» también jugará en 1a Nacional. Así pues, el club presidido por Jordi Casta logra un doble ascenso histórico para la entidad catalana. El Sénior A militará en Superliga 2 y el Sénior B en Primera Nacional. Ambos equipos estarán nutridos por la inagotable cantera de la entidad del Maresme.

El Premià de Dalt Maresme jugará en Superliga 2 la próxima temporada

Así lo publicó el CV Premià de Dalt Maresme en sus redes sociales: «Se consiguió!!!!! Los logos del CV Premià de Dalt Maresme y el de Superliga 2 se unen para la temporada 20-21!!!! Gracias CV Sayre Décimas de Gran Canaria por su generosidad y a Jordi Casta, nuestro presidente, por su constante empeño. Dos equipos Nacionales (Primera Nacional y Superliga 2) serán nuestras puntas de lanza de un club fundamentado en el trabajo formativo de nuestra cantera. Damos mieeeeeedooooo!!!! Força Premià de Dalt!!!»

Declaraciones de Olga Piña, jugadora del CV Premià de Dalt Maresme

«Me gustaría agradecer al club todo el trabajo y esfuerzo realizado, desde las categorías base, hasta el primer equipo. Me alegra poder felicitar a mis compañeras por la increíble temporada que hemos hecho, dónde solo perdimos un partido y finalmente hemos logrado nuestro principal objetivo, el ascenso a Primera Nacional. También quiero dar las gracias al equipo técnico por confiar en mí y darme esta gran oportunidad de debutar a un nivel más alto. Me motiva mucho el reto que supone jugar en superliga 2. Estoy segura de que será un gran año.»

El Premià de Dalt Maresme jugará en Superliga 2 la próxima temporada

Spread the love

España

Luis Duverger, MVP de la 15ª jornada de la Superliga 2 Masculina

Publicado

el

La Superliga 2 Masculina vivió una muy intensa jornada donde aún están por definirse puestos de ascenso y de descenso. Luis Duverger, ha sido galardonado como el MVP de la jornada tras sus excelentes números y tremendo rendimiento

El colocador del CV Sayre Bulcan Arte dio una masterclass en el partido contra el Extremadura Cáceres PH. Sus 13 puntos, 5 bloqueos, 3 saques y 47% de efectividad en ataque colectivo fueron clave para la victoria del conjunto grancanario por la vía rápida. Fue el tercer mejor bloqueador de la jornada con 5 en total. También fue el segundo mejor sacador con 3.

Los habituales también aparecieron el siete ideal de la decimoquinta jornada de la Superliga 2 Masculina. En este caso fueron Igor Hernández del Servigroup Benidorm y Elio Carrodeguas del Tarragona SPSP. Ambos compatriotas venezolanos disfrutaron de grandes actuaciones con sus equipos. Igor anotó 24 puntos para ser así el tercer mejor anotador de la fecha. Mientras que los 19 en ataque de Elio, lo hacen el quinto mejor atacante.

Andrés Hernández del Arona Intersport y Vladis Nagiev del Léleman VB Valencia, se encuentran en el podio de los bloqueos junto a Duverger. Andrés, fue el máximo bloqueador con 7 en total; Mientras que Nagiev realizó 6. Franco N. Molina y Vicente Pina cierran el septeto de la semana.

Siete ideal de la 15ª jornada de la Superliga 2 Masculina

Igor Hernández del Servigroup Benidorm.

Elio Carrodeguas del Tarragona SPSP.

Andrés Hernández del Arona Intersport.

Vladis Nagiev del Léleman VB Valencia.

Luis Duverger del CV Sayre Bulcan Arte.

Franco N. Molina del SEDKA Novias Villena Petrer.

Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

Duverger, nuevo MVP de la jornada en la Superliga 2 Masculina / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

España

Ane Cengotitabengoa, MVP de la 18ª jornada de Superliga 2 Femenina

Publicado

el

La Superliga 2 Femenina se acerca al final de la liga regular y muchos partidos se siguen viviendo a un nivel y ritmo altísimo. Una de las que vivió el partido de esta forma, fue Ane Cengotitabengoa. Que logra su tercer MVP de la semana en la presente temporada.

La jugadora del club capitalino sumó 37 puntos en el derby madrileño ante el Futura Center Arena Rivas. Fue claramente la mejor atacante y la máxima anotadora de la jornada. Además, se agregó 1 saque directo y 3 bloqueos. Por otro lado, Lía Lledo del Mintonette Almería anotó 23 puntos. Siendo así la quinta máxima anotadora y quinta mejor atacante.

Guadalupe Rossell del CV Torrejón fue la mejor bloqueadora de la decimoctava jornada de la Superliga 2 Femenina, registrando 5 en total. Los mismos que Casanova Gutiérrez del AVG 2008, que pudo ingresar al siete ideal tras su destacada actuación en el encuentro. Gabriela Sabino del Aguere Ciudad de la Laguna también comparte la misma estadística en cuanto a bloqueo.

El siete lo completan Miriam Diéguez del RGC Covadonga, la tercera mejor anotadora y atacante de la jornada con 26 puntos. Minetras que la líbero Ziortza Tejedor, fue la mejor en su posición.

Siete ideal de la 18ª jornada de la Superliga 2 Femenina

Lía Lledó del Mintonette Almería.

Ane Cengotitabengoa del VP Madrid.

Guadalupe Rossell del CV Torrejón.

Casanova Gutiérrez del AVG 2008.

Gabriela Sabino del Aguere Ciudad de la Laguna.

Miriam Diéguez del RGC Covadonga.

Ziortza Tejedor del CV Sestao.

Ane Cengotitabengoa lidera el equipo ideal de la decimoctava jornada de la Superliga 2 Femenina / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

España

La Superliga 2 Femenina buscará definir la temporada regular

Publicado

el

La Superliga 2 Femenina estará llegando a su fin en las próximas jornadas. La segunda categoría del voleibol español femenino buscarán cerrar las tres últimas fechas de una manera extraordinaria. Con puestos por el descenso y por la fase de ascenso aún por definir.

En el Grupo A los dos últimos puestos de descenso se batallarán tal campo de guerra. Nueve puntos separan al colista, Futura Center Arena Rivas de la permanencia. Mientras que el otro equipo en la zona roja es el Arona Tenerife Sur, que podría tenerlo más fácil para lograr salvar la categoría. Ahora mismo registran 14 puntos y están a 4 de salir de los últimos puestos. En la parte alta de la tabla, ya el VP Madrid está clasificado a la fase de ascenso. Mientras que el Extremadura Arroyo (33 puntos) luchará ante el CV Leganés (30) y el CV Sestao (26) por un puesto en la siguiente fase.

Foto: RFEVB.

El Barça lidera el Grupo B, el más igualado de los tres grupos de la Superliga 2 Femenina. Las catalanas registran 36 puntos. Su escolta, el Volei Grau Castelló, tiene 34. Más atrás está el CV Esplugues con 31 y el CD Heidelber con 28. En las últimas jornadas esos dos puestos podrían variar y muchísimo. En la parte baja de la tabla, se encuentran el CV Vall D’Hebrón y el SIMC3 Premiá de Dalt luchando por la permanencia. Respectivamente, a 6 y 7 puntos de lograrlo.

Familycash Xátiva Voleibol ya no tendrá oportunidad de luchar por quedarse en la segunda división, por lo tanto, sus 15 derrotas en 15 partidos quedarán para el olvido. Mientras que OPDEnergy Benidorm luchará duramente con el Mintonette Almería. Ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos (13) y más arriba, el Leleman Voleibol Valencia, está a 9 puntos de esa zona. Finalmente el Grupo C lo lidera el Cuesta Piedra Santa Cruz con 39 puntos. Detrás su puesto peligra con el Opportunity CDU Atarfe que registra 36. El Aguere Ciudad de la Laguna y la Universitat D’Alacant Voleibol comparten puntos (29) y estarán en búsqueda de asaltar las dos primeras plazas.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído