Connect with us

Superliga 2

La líbero Olga Piña renueva con el Club Voleibol Premià de Dalt Maresme

Publicado

el

 El Club Voleibol Premià de Dalt Maresme sigue trabajando en la planificación de su plantilla, de cara a la próxima temporada en la Superliga 2 Femenina del voleibol español. Y, pese a tener varias contrataciones cerradas, también están dándole continuidad a varias piezas que han sido importantes en la confección del proyecto que los ha llevado a la segunda categoría más importante del voleibol femenino nacional. En esta oportunidad han renovado el contrato de Olga Piña.

Según han comunicado en su cuenta de Instagram oficial, el  Club Voleibol Premià de Dalt Maresme ha llegado a un acuerdo y ha concretado la renovación de Olga Piña para la próxima temporada de la Superliga 2 Femenina. Una pieza que viene de aportar calidad en la construcción de juego en la histórica participación del club en una categoría importante. Y donde esperan dar un nuevo salto de calidad.

FUENTE: Club Voleibol Premià de Dalt Maresme

Olga Piña para reforzar la posición de libero

La libero española se une a una lista amplia de renovaciones de car a la próxima temporada para el conjunto catalán. En dicha lista destacan los nombres de Adriana Cañas, Andrea Verdera, Nuria Comí, Daniela Andreu y Esther Pruna.

A los nombres antes mencionados es necesario destacar las contrataciones de:

-Laura Batlle: Colocadora de 24 años de edad que llegó del CVB Barcelona.

-Maci Rosell: Jugadora catalana que llegó proveniente del Algar Murcia.

-Anne Rodríguez: Atacante que llegó procedente del Sant Quirze.

-Sofía Muller: Regreso de su retiro para aportar experiencia al plantel.

Por otro lado, y en cuanto a rumores, el conjunto catalán tiene en la mira la contratación de la líbero Raquel Risco del Club Voleibol Vall d’Hebrón. Otra jugadora que le sumaría calidad a la construcción de juego y que se podrá alternar bien con Olga Piña. Una plantilla que está cogiendo forma y que tiene intenciones de trascender.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Arnau Caparrós, MVP de la 10ª jornada de Superliga 2 Masculina

Publicado

el

La Superliga 2 Masculina volvió a la acción con una emocionante jornada donde el Intasa San Sadurniño ingresó mayoría (3) en el siete ideal de la semana. Uno encabezado por Arnau Caparrós, que fue el MVP de la fecha.

Arnau Caparrós tuvo un descomunal encuentro en este regreso a la actividad tras el parón navideño. Caparrós realizó 40 puntos entre los dos partidos que disputaron en este fin de semana. En el primero contra el Extremadura Grupo Laura Otero hizo 17. Mientras que contra el CD Badajoz Extremadura realizó 23. Además agregó a su cuenta 9 bloqueos y 4 saques en total. El Intasa San Sadurniño ingresó a dos jugadores más: Boris Rodríguez, el central, fue el tercer mejor bloqueador de la fecha con 6 bloqueos. Mientras que el receptor Marlon Mendoza, fue el quinto mejor sacador con dos saques.

El Extremadura Cáceres PH fue otro de los equipos que ingresó más de un jugador, dos en este caso: Roberto Rodríguez y Lucas De Sousa. Roberto, el receptor del equipo, fue el quinto mejor atacante de la décima jornada realizando 18 puntos. Mientras que el central brasileño Lucas De Sousa logró realizó 5 bloqueos, siendo el quinto mejor de la fecha.

El siete ideal lo completan el colocador Antonio Mondejar del Cisneros Alter que triunfó ante el CyL Palencia y el mejor líbero de la jornada que fue Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

Siete ideal de la décima jornada

Roberto Rodríguez del Extremadura Cáceres PH.

Arnau Caparrós (MVP) del Intasa San Sadurniño.

Lucas De Sousa del Extremadura Cáceres PH.

Boris Rodríguez del Intasa San Sadurniño.

Marlon Mnedoza del Intasa San Sadurniño.

Antonio Mondejar del Cisneros Alter.

Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

El siete ideal de la Superliga 2 Masculina, encabezado por el MVP Arnau Caparrós / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

España

El gran gesto de las chicas del Club Voleibol San Sebastián

Publicado

el

El Club Voleibol San Sebastián femenino de la Superliga 2 Femenina, fue galardonado como el mejor equipo en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. Una que se celebró el pasado mes de diciembre en la localidad madrileña.

Un premio que se merecía de gran manera el equipo de la Comunidad de Madrid tras su extenso y arduo trabajo como equipo durante los últimos años. Más allá de sus motivos para admirar y querer a un club bastante profesional como el Club Voleibol San Sebastián, ahora, hay un argumento más para admirar a este equipo.

El equipo de voleibol femenino tomó una decisión increíble. Han donado el premio económico que recibieron al Comedor Social de la Hermandad de Santísimo Cristo de los Remedios. Así pues, llegarán mas de 500 euros a los más necesitados de su ciudad. Un hermoso gesto que demuestra profesionalismo, grandeza, y ética. Por eso y mucho mas, el Club Voleibol Sanse ha ido evolucionando para ser uno de los mejores equipos de la competición.

Su próximo partido será el día 23 de enero contra el Extremadura Arroyo en casa de las extremeñas. El Sanse ahora no pasa el mejor momento deportivo tras una primera vuelta donde finalizaron en la décima posición de su respectivo grupo, que es el Grupo A de la segunda categoría de voleibol femenina.

Con 8 puntos en total, han disputado diez partidos, de los cuales ha ganado dos y perdido 8. En los dos duelos que triunfó sumó de a tres. Mientras que en las otras ocho derrotas, solo en 2 pudo asegurar un punto. Las dirigidas por Daniel Ruíz buscarán revertir la situación en su regreso a la actividad tras el parón navideño.

El club sansero ha donado el premio recibido en la Gala del Deporte
El cheque con el que el Club Voleibol Sanse donó su premio a los más necesitados / Foto: CV Sanse.

Spread the love
Continúa leyendo

España

Jessica Bosch y Ana García, nuevos fichajes del Mairena Vóley

Publicado

el

El Mairena Vóley Club anunció a sus dos nuevos fichajes de invierno. Se trata de Jessica Bosch y de Ana García. El equipo dirigido por Kiko y Alejandro Terrero reciben a sus dos nuevas incorporaciones para una segunda vuelta de la Superliga 2 Femenina, que siempre es muy dura. Ya que los sueños por la permanencia o el ascenso, se hacen aún más grandes.

Ana y Jessica aportarán altura y potencia al Mairena, un equipo que tiene entre ceja y ceja colocarse entre los primeros puestos para lograr el ascenso a la Superliga Iberdrola. Ana García por su parte, tiene 32 años y conoce a la perfección al Mairena y la Superliga 2 Femenina. Además de haber jugado en la Liga Iberdrola. Un breve tiempo retirada no fue excusa para volver a la pista con su amado equipo. Regresará al Pabellón Marina Alabau para ayudar al equipo a conseguir su objetivo. Aportando su ayuda como central y opuesta.

SF2MairenaVoley (@cajasolvoleymvc) | Twitter
Jessica Bosch, nuevo fichaje del Mairena / Foto: Mairena Vóley Club.

Por otro lado, Jessica Bosch, oriunda de A Coruña, es una jugadora joven y prometedora de 22 años. Llega del Club Voleibol Bruxas, que juega en la primera división del vóley gallego. Jessica ya ha tenido experiencia en la segunda categoría femenina, con el CV Torrejón. Sus 1,83 metros de altura le brindará gran ayuda al Mairena en la posición de opuesta. Jessica se caracteriza por su gran potencia en el remate.

Estos dos recientes fichajes ya están entrenando con sus compañeras, bajo las órdenes de sus entrenadores. Iban debutar este sábado contra el FamilyCash Club Voleibol Xativa. Pero el partido ha sido aplazado a última hora debido a las restricciones de traslado que está sufriendo el equipo valenciano. El Mairena está en el cuarto lugar de su respectivo grupo con 16 puntos acumulados.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído