Connect with us

Uncategorized

Confirmadas las sedes del Euro Volley Masculino 2021

Publicado

el

Ya se han confirmado hasta seis ciudades que serán sede del Euro Volley 2021. Tres en Polonia, y una en cada uno de los otros países que albergarán el torneo que son: República Checa, Estonia y Finlandia. Estos cuatro países le darán la bienvenida a una fiesta del voleyball el próximo año.

Las ciudades confirmadas son: Katowice, Gdanks, Cracvoai, Ostrava, Talinn y Tampere. Estas serán las 6 sedes donde 24 equipos de Europa competirán por la gloria continental y por dos puestos que clasificarán al Mundial de Voleybal 2022.

El Euro Volley 2021 estará en tres ciudades de Polonia, que son míticas para el voleibol. En Cracovia, se jugaron las fase finales de la edición de 2017. Cuatro partidos de octavos de final y dos de cuartos de final serán en Gdansk. La ciudad de Katowice estará albergando las semifinales, el tercer lugar y la final.

«No podríamos estar más contentos con la elección de las ciudades anfitrionas de la EuroVolley Men del próximo año”. Dijo el presidente de la CEV, Aleksandar Boričić. “Todas estas son ciudades vibrantes y modernas, un rasgo que está totalmente en línea con el espíritu de innovación y el dinamismo que está impulsando nuestro proyecto EuroVolley desde la revolución total que lanzamos con la edición de 2019. Agradezco a las autoridades locales y nacionales su apoyo y estoy seguro de que estas seis ciudades serán las anfitrionas perfectas del evento más importante del Voleibol Europeo. Si las condiciones lo permiten, esperamos que tantos aficionados internacionales como sea posible puedan visitar estas ciudades para disfrutar de una fiesta de voleibol verdaderamente memorable”.

Luego de 19 años, el voleibol volverá a República Checa y a Ostrava. En 2001 el Euro Volley masculino se jugó en dicha ciudad. Ostrava será hogar de un partido de los octavos de final y dos de cuartos de final.

Tallin y Tampere albergarán el resto de partidos. El Euro Volley llegará a Estonia por primera vez en su historia. La capital de Estonia, Tallín, fue por su parte hogar de la La Liga Europea de Voleibol Masculino 2019, evento deportivo que llevó de manera excelente. Tampere ha sido sede del equipo nacional de Finlandia por muchos años. El Campeonato Europeo de Voleibol ya vivió el deporte en Finlandia en 1977 y 1993.

News - Twenty-four men's teams line up for CEV EuroVolley 2019
La selección rusa en el Euro Volley 2019 / Foto: CEV.




Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Badajoz Extremadura se afianza como líder del Grupo C1 de 1a Nacional

Publicado

el

El CD Badajoz Extremadura se llevó la victoria frente al Almozara 2000 por una holgada victoria 3-0 (25-22/25-22/26-24). Dentro de ese resultado, el equipo extremeño sufrió mucho para llevarse los tres puntos y el triunfo por la vía rápida.

En el primer set el conjunto aragonés ya empezó a complicar las cosas batallando fuertemente por el partido. Ya que una victoria significaría la segunda de la temporada, para buscar escapar del sótano. El buen papel ofensivo de Lourdes Ramírez en el primer parcial con el equipo extremeño, les permitió cerrar un ajustado set por 25-22.

En el segundo set fue un poco más dominante para las pacenses. Las chicas del CD Badajoz Extremadura pudieron presentar su gran trabajo en recepción y un gran inicio para sellar el segundo parcial -otra vez- por 25-22.

El Almozara 2000 no se quería dar por vencido. Luego de presentar algunos buenos tramos durante el partido querían seguir soñando con la remontada y asegurar aunque sea un punto. Las cosas parecían ir por ese camino, cuando la visita se colocó 18-23 en el tercer parcial. Así todo aparentaba ir a un cuarto set. Pero una espectacular reacción de Jimmar Mejías en el saque y por la central Raquel del Álamo le dieron vuelta a un partido muy complicado con un parcial de 8-1. Llevándose así el tercer set (26-24) y el encuentro.

Con este resultado, las extremeñas ya acumulan 6 victorias de 6, con 18 puntos de 18 posibles y además, con la impresionante estadística de ningún set en contra. El CD Badajoz Extremadura se afianza en la cima y espera por su siguiente partido frente al CV Zaragoza Artemisa en el Juancho Pérez, el próximo sábado 21. Mientras que el Almozara 2000, colistas con 3 puntos y tan solo 1 victoria en 6 partidos. Buscarán volver a la senda del triunfo ante el segundo de la tabla, el Fuenlabrada.

El CD Badajoz Extremadura Voleibol se estrenará en casa ante el CV  Fuenlabrada - Badajoz Deportes
Foto: Badajoz Deportes.

Spread the love
Continúa leyendo

Uncategorized

Nuevos casos de COVID-19 ligados a ligas de voleibol en Chicago

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el COVID-19. Y han surgido múltiples casos de coronavirus en los suburbios del norte de Chicago, que se han relacionado con las ligas de voleibol de adultos. En dichos campeonatos participan casi 200 personas, que pueden haber estado expuestas al virus. Todo esto lo advirtieron el martes los funcionarios de salud de la ciudad, según informó Telemundo.

Según la misma fuente, al menos 14 personas, que participaron y jugaron los partidos de voleibol en Jesse Oaks Food & Drink en Gages Lakeen septiembre, dieron positivo por COVID-19. Todo esto lo informó el Departamento de Salud del Condado de Lake, mediante un comunicado oficial. Esto puede generar un problema importante para dicha liga, que no debería seguir disputándose debido a que no se respetan las medidas de seguridad necesarias para no esparcir el virus. Una irresponsabilidad de varias personas.

Chicago con nuevos problemas por el COVID-19

De los casos confirmados, según sigue informando Telemundo Chicago, varias personas informaron a los funcionarios de salud de la localidad que también habían jugado voleibol en otros bares y restaurantes. Esto último, según informan los mismos funcionarios de salud de Chicago, podría contribuir a una mayor propagación del virus. Una irresponsabilidad aun mayor, teniendo en cuenta que expusieron a personas del entorno y que no participaron en dicha jornada de voleibol.

Por otro lado, el departamento de salud de Chicago dijo que casi 200 jugadores de voleibol y espectadores de dicha jornada podrían haber estado expuestos al COVID-19. Un nuevo problema para la ciudad.

«Actualmente estamos trabajando diligentemente para hablar con las personas infectadas y notificar a los contactos cercanos que han sido identificados», afirmó la Dra. Sana Ahmed, epidemióloga del Departamento de Salud del Condado de Lake. También le pidieron a cualquiera que haya jugado en Jesse Oaks llamar al programa de Enfermedades Transmisibles. Si aún no ha sido contactado por el Departamento de Salud del Condado de Lake.

Spread the love
Continúa leyendo

Uncategorized

Euro Volley Beach U22 llega a su instancia decisiva

Publicado

el

El sábado, después de completar el tercer día de competencia en Pamucak Beach, Las semifinalistas de Euro Beach Volley U22 finalmente emergieron. Con dos equipos de Alemania y uno de Polonia y Rusia llegando a las etapas finales del torneo masculino. Dos equipos de Rusia, más uno de Suiza y Ucrania disputarán las semifinales femeninas. Los partidos definitorias y por las medallas se disputarán hoy.

El clima tormentoso y ventoso, con sus efectos, proporcionaron a los jugadores que competían en el europeo U22 condiciones desafiantes y complicadas. 

El Euro Volley Beach U22 al rojo vivo

El tercer día de competición comenzó con los partidos de Octavos de final. En la sesión de la mañana, todos los equipos predilectos estuvieron a la altura de las circunstancias y finalmente llegaron a los cuartos de final. 

El duelo más esperado del día contó con las actuales campeonas de Europa U22, Maria Voronina y Mariia Bocharova de Rusia y las ganadoras de la medalla de bronce del año pasado Daniela Álvarez y María Belen Carro de España. El partido fue una repetición de la semifinal de la última edición celebrado en Antalya. Las estrellas en ascenso rusas Voronina y Bocharova no mostraron piedad para celebrar una victoria por 2-0 (21-17, 21-13).

La segunda semifinal presenta a las ucranianas Sofiia Rylova / Yeva Serdiuk, medallistas de bronce en el evento U20 en Brno hace dos semanas, y las rusas Anastasiia Frolova / Aleksandra Ganenko. Los equipos de Alemania fueron los más destacados en el cuadro masculino. Lukas Pfretzschner y Robin Sowa aseguraron su lugar en las semifinales con una victoria por 2-0 (21-15, 21-14) sobre los suizos Nathan Broch y Jonathan Jordan.

Mientras que Mio Wüst y Rudy Schneider derrotaron a los letones Artus Rinkevics y Rudolfs Stankevics 2-0 (21-19, 21-18) para llegar también a los cuatro primeros. Wüst y Schneider jugarán contra los polacos Milosz Kruk / Mikolaj Miszczuk en las semifinales, mientras que Pfretzschner y Sowa se enfrentarán a Alexey Gusev / Pavel Shustrov de Rusia.

La edición 2020 de Euro Volley Beach U22 llegará a su punto culminante con los partidos por la medalla de oro el día de hoy.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído