Connect with us

Superliga Femenina

El Avarca de Menorca se enfrentará al Cajasol en la pretemporada

Publicado

el

El Avarca de Menorca ha concretado  sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada, de cara al comienzo de la próxima temporada de la Liga Iberdrola. El que está pautado para el próximo 3 de octubre.

Se enfrentarán al Cajasol que estrena un viejo conocido de las menorquinas. Estamos hablando de Magu. El Club Voleibol Ciutadella jugará con las andaluzas domingo y lunes en Sevilla. Dos pruebas más que interesantes de cara al comienzo de una nueva temporada, donde esperan despuntar a nivel colectivo.

Ambos partidos deberán permitir valorar la evolución del equipo tras tres semanas de preparación en Menorca. La intención es poder darle más cohesión a los nuevos fichajes y poder contrastar a la plantilla. Un trabajo necesario para poder ser un equipo mejor preparado.

El Avarca Menorca va por el título nacional

Avarca de Menorca formará parte de la Superliga Femenina, en la cual intentará pelear por el título debido a que la salida del Club Voleibol Logroño ha abierto las puertas a una competición reñida y donde varios equipos pelearán por el título nacional. El conjunto de Bep Llorens debutará contra el Club Voleybol Sayre CC la Ballena el próximo 3 de octubre. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Ciutadella.

Posteriormente jugará su primer partido como visitante ante el DSV Club Voleibol Sant Cugat. El partido está programado para el próximo 10 de octubre en el Pabellón Municipal Valldoreix a las 16:00 horas. Si todo se desaroollla de la mejor manera, estos serán los primeros encuentros del Avarca en el comienzo de la nueva temporada.

La temporada regular la terminaría el 20 de marzo del próximo año. Recibirá al Madrid Chamberí en el Pabellón Municipal de Ciutadella a las 19:00. Un partido en el que puede cambiar el desarrollo de la siguiente fase. CONOCE EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA IBERDROLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga Femenina

El Tribunal Superior da la razón al Club Voleibol Ciutadella

Publicado

el

El Tribunal Superior de Justicia de Balears ha dado la razón al Club Voleibol Ciutadella, por lo que el consistorio –presidido por la alcaldesa Joana Gomila- está obligado a pagar a la institución un dinero cercano a los 600.000 euros. Esto es debido a que la justifica a ratificado que el ayuntamiento de Ponent ha ido incumpliendo durante casi una década, el convenio formalizado entre ambas partes el año 2007. Por lo que el club presidido por Andreu Hernández deberá recibir dicha cantidad de dinero.

Durante la jornada de miércoles, el Club Voleibol Ciutadella ha solicitado al consistorio ciutadellenc a que cumpla con la sentencia puesta por la justicia de la localidad y que ha sido ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Balears. Por otro lado, desde la directiva del club de Pavelló, tras ocho años de idas y vueltas judiciales y cuatro sentencias favorables de la propia justicia, confían en que el tema está cerrado y que todo ha quedado en el pasado. A menos que pase algo extraño en los próximos días.

FUENTE: RFEVB

El Club Voleibol Ciutadella comenzó bien la temporada de la Liga Iberdrola

El Club Voleibol Ciutadella, conocido como el Avarca Menorca, se ubica en la segunda posición de la tabla de la Liga Iberdrola . Empatado con el Sanaya Libby’s La Laguna pero con peor diferencia entre sets ganados y sets perdidos. El Avarca de Menorca ha ganado sus tres partidos y solo ha perdido un solo set. Viene de vencer por la vía rápida al IBSA CV CCO 7 Palmas el pasado fin de semana en condición de visitante.

El próximo partido del club será contra el FC Cartagena Algar Surmenor en el Pavelló Municipal de Ciutadella. El partido está pautado para el próximo fin de semana (24 de octubre) a las 19:00 horas. Un partido interesante para mantener el invicto en la competición.

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Femenina

Diana Sánchez condecorada con la “Socuellamina de Honor”

Publicado

el

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha condecorado a Diana Sánchez con el “Socuellamina de Honor” por su fructífera trayectoria realizada, en su mayoría, en la localidad. Una jugadora que firmó una carrera impresionante en el club y que ha merecido dicho galardón, por lo que se siente bastante agradecida. En Radio Azul de la Cadena Ser han hablado con ella, que se siente ilusionada con este nuevo premio y que recibirlo fue algo inesperado para ella.

«Siempre he estado haciendo deporte, por lo que no estaba muy puesta en estos eventos, por eso no me lo esperaba. Me llamaron del ayuntamiento y estoy súper agradecida», afirmó Diana Sánchez en sus primeras palabras para Radio Azul de la Cadena Ser.

Diana Sánchez: Ahora tengo otros objetivos y he cambiado de vida

La ex jugadora también hace referencia al cariño con el que se ha sido tratada en su estadía. «En esta vida hay gente mala y gente buena, y me quedo con lo bueno. A mí Socuéllamos y su gente me ha tratado siempre con muchísimo respeto».

Diana Sánchez tiene una trayectoria de 20 años en el voleibol. Jugó en Tenerife, Las Palmas, Murcia, Albacete, Benidorm y muchos destinos más. Se llevó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. Posteriormente volvió a Socuéllamos con el Kiele, que quedó en la máxima categoría del voleibol nacional. Después se retiraría con la llegada del COVID-19.

«Vine a cumplir un objetivo a Socuéllamos y lo cumplí. Tuve más presión al venir aquí que en toda mi carrera. Al final no salimos como teníamos que haber salido, pero estoy orgullosa de mi trabajo y tranquila. Mi trayectoria habla por sí sola y si volviera a nacer, volvería a vivir la misma vida», agregó.

«Estoy terminando un curso de fisioterapia y tengo trabajo con la empresa Muévete, que lleva la piscina cubierta que lleva mi nombre. Empiezo a trabajar en un mes, si todo sale bien. Ahora tengo otros objetivos y he cambiado de vida que también me apetecía, la verdad», concluyó.

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Femenina

María Barrasa, MVP de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Publicado

el

María Barrasa fue elegida la Jugadora Más Valiosa (MVP) de la tercera jornada de la Liga Iberdrola. La colocadora madrileña fue una pieza clave en la victoria del Avarca de Menorca sobre el IBSA CV CCO 7 Palmas. Manejó con maestría los recursos ofensivos del conjunto menorquín y ayudó a que su equipo tuviera un rendimiento colectivo alto. A nivel individual consiguió un 43% de eficacia colectiva en ataque con tres puntos (dos en bloqueo y uno en saque,  números interesantes y valiosos para que su equipo siga en los puestos de vanguardia en la principal categoría del voleibol femenino español.

Además de María Barrasa, el Avarca de Menorca sumó a otra jugadora en el siete ideal de la jornada en la Liga Iberdrola. Estamos hablando de Cristina Llorens, quien logró la perfección en los diez saques recibidos y sumó 12 puntos al triunfo de su equipo.

María Barrasa por encima del resto

Otra jugadora que destacó en la jornada fue Jimena Fernández. La opuesta de Cajasol Vóley Dos Hermanas volvió a ser la máxima anotadora de la jornada con 25 puntos, los que anotó contra el Arenal Emevé.  La otra receptora del equipo ideal es Nazaret Florian, fue la jugadora decisiva en el triunfo del Club Voleibol Kiele Socuéllamos sobre el Madrid Chamberí. La receptora aportó 14 puntos y un 71% de efectividad en la recepción Otra pieza que destacó en dicha labor fue Claudia Hernández, quien tuvo un 87% de efectividad en el partido del IBSA CV CCO 7 Palmas.

El once ideal de la jornada la completan Jessica Wagner del Sanaya Libby’s La Laguna y Camila Maldonado del DSV Club Voleibol Sant Cugat. Ambas ocupan la posición de centrales en el equipo ideal. Fueron las máximas bloqueadoras de la jornada y fueron las líderes de sus equipos en sus respectivas victorias.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído