Connect with us

España

El CV Mediterráneo Castellón sufre pero sigue manteniéndose líder

Publicado

el

La Superliga 2 Masculina vivió interesantes jornadas en cada grupo donde nuevos líderes aparecieron, otros siguen luchando en la cima para asentarse como punteros y la batalla por la salvación sigue en fuego.

El Grupo A conoció nuevo líder en la más reciente jornada de la segunda categoría del voleibol masculina. Con el Extremadura Grupo Laura Otero que ya conocía la derrota del Voleibol Dumbría y los extremeños querían cumplir. Vencieron a domicilio 1-3 al Calasancias Coruña para llegar a la cantidad total de 10 puntos. Aún así no es líder solitario. Ya que el Dumbría tiene la misma cifra luego de perder en casa contra el CD Badajoz Extremadura en cinco sets. Asimismo, el CV Sayre Bulcan Arte que sumó de a tres en casa del Extremadura Cáceres PH ganando por la vía rápida.

Por otro lado, el CV Pizarra y el Arona Intersport siguen en su dura batalla por la cima. Aunque el conjunto de Daniel Jiménez es el que se distancia en la punta con dos puntos sobre el Intersport. Hubo dominio local en el Grupo B. Excepto por un partido donde el CV Collado Villalba no pudo ante las exigencias del Cisneros Alter VB que de a poco suma y con uno menos es tercero. El líder CV Pizarra ganó en tres sets contra el CyL Palencia 2022, que sigue penúltimo. El Grupo Egido Pinto dio la sorpresa y venció 3-0 a un Michelin Mintonette Almería que quería escalar posiciones. Cerró el Grupo B un Arona Intersport que no quiere dejarse mas puntos en el camino y triunfó 3-1 contra el CV Leganés.

En el Grupo C el CV Mediterráneo Castellón sufrió en campo para sacar un triunfo de visitante al Leleman Voleibol Valencia en cinco sets. No obstante, sigue líder a falta del partido faltante de su escolta el Sedka Novias Villena Petrer que llegó a 10 puntos en total en su victoria 3-0 contra el Voleibol Mundet. Jugaron popr duplicado en esta jornada ya que también recibieron un día después al Refoart Volei Muro, los cuales no pudieron ante el gran ritmo propuesto por los locales y se fueron a casa sin ganar un solo set. El Family Cash Xátiva Voleibol también se podría meter en la pelea por los primeros puestos ya que al ganar en tres sets también al Refoart Volei Muro, suman la cifra de 8 puntos en la tabla con un partido menos.

Los líderes de cada grupo son: El Extremadura Grupo Laura Otero, CV Pizarra y CV Mediterráneo Castellón.

FOTO PORTADA: RFEVB.

Foto: RFEVB.
Spread the love

España

El CV Esplugues vence con claridad al IBSA y se coloca líder de la Superliga 2

Publicado

el

La Superliga 2 Femenina finalizó su primera jornada en el 2021 con nuevos líderes en el Grupo B (Esplugues) y C (Cuesta Piedra Santa Cruz) además de grandes partidos y claro dominio de los favoritos. Las chicas buscan el ascenso como sea y quieren batallar en cada partido, brindando un espectáculo en cada jornada.

En el Grupo A las cosas siguieron como siempre tras la victoria del líder, el VP Madrid. Que abrió la fecha con un triunfo por la vía rápida (20-25/17-25/23-25) a domicilio en el pabellón del Arona Tenerife Sur. Con este triunfo, las madrileñas se asientan como líderes con 30 puntos en la cima. A esa misma hora el Torrelavega 1895 cayó también en su casa contra el CV Torrejón por 0-3. Finalmente, el CV Sestao cerró al jornada con otra caída en casa contra el perseguidor del VP Madrid, el Extremadura Arroyo. Aunque, las extremeñas sentenciaron el encuentro en el tie-break para seguir combatiendo por el primer puesto de la tabla.

Las chicas de ‘Inma’ García lograron convertirse en líderes del Grupo B tras su victoria en esta jornada contra las campeonas de la Copa Princesa, el CV CCO 7 Palmas. El CV Esplugues se impulsó a través de la actuación de Carlota Martínez y de Paula García que lideraron a las catalanas a una espléndida victoria que las deja como líderes de grupo con 22 puntos en total.

Foto: RFEVB.

En este mismo grupo, el CVB Barça logró una muy buena victoria también por 3-0 contra el Voley Ciutat Cide, que mandó a las blaugranas al cuarto lugar. Finalmente el CAEP Soria tumbó 3-0 al CV Vall D’Hebrón.

En el Grupo C, las chicas del Cuesta Piedra Santa Cruz vencieron a domicilio al Mintonette Almería por 0-3 (13-25/17-25/17-25). En un partido donde las dirigidas por Juan Francisco Hernández se convirtieron en las nuevas líderes de grupo sumando 26 puntos en total. Por otro lado el Aguere Ciudad de la Laguna selló una importante victoria 3-0 en sus esperanzas por el ascenso contra el Leleman Voleibol Valencia. Mientras que las ex-líderes de grupo de la Superliga 2 Femenina, Opportunity CDU Atarfe no pudieron en cuatro sets en su casa contra el AVG2008. Que fue superior en varias instancias del partido.

Spread the love
Continúa leyendo

España

El CVB Barça regresa a la acción con contundente victoria ante el Cide

Publicado

el

El CVB Barça de Lucía Bregar regresó a la acción en su pabellón contra el Voley Ciutat Cide en la décima jornada del Grupo B de la Superliga 2 Femenina. La actuación de Anna Grima y Sara Bisbe fue clave para el equipo blaugrana que aseguró un triunfo por la vía rápida.

Con este triunfo, las catalanas ascienden hasta el cuarto puesto de la tabla, con 19 puntos en total. Con 6 victorias y 4 derrotas en 10 partidos del curso. Las de Bregar iniciarían el partido haciendo frente con un parcial de 5-1 con los puntos de Munté y de Ruíz. Ahí llegó el primer time-out, uno que pidió Toni Figuera en el Cide. Celia Paterno sería clave en el primer set con sus cinco puntos. Unos que las llevarían a colocar las cosas 10-3. El CVB Barça estaba siendo claramente superior que con un gran cierre de Paterno, Grima y Bisbe cerraba el primer asalto 25-15 a favor de las catalanas.

El CVB Barça consiguió el triunfo por la vía rápida con una gran Anna Grima

Por el lado del Cide, Aurora Suau estaba teniendo una gran actuación donde anotó 6 puntos en el primer set y marcaría 4 en este segundo. Un segundo set que estaría marcado por los 6 puntos de Sara Bisbe que nuevamente lideraba a las catalanas. Unos que servirían para sentenciar este parcial con un 25-18 a favor.

Los intentos de Aurora León en el Cide no serían de gran ayuda para que sus compañeras buscaran el triunfo. Mientras que en el equipo de Bregar, Anna Grima se abriría camino para empezar un auténtico espectáculo de puntos anotando 9 en el último set. Además, logró hacer un bloqueo en esta última parte del encuentro. Aún así, el Cide lucharía más este tercer parcial y sería el primero en el que anotarían 20 puntos. De poco serviría, ya que el conjunto blaugrana sentenció la victoria por 3-0.

Spread the love
Continúa leyendo

España

Petros Zaimis se convierte en nuevo fichaje del CD Badajoz Extremadura

Publicado

el

Petros Zaimis, central griego, es el nuevo fichaje invernal del CD Badajoz Extremadura de la Superliga 2 Masculina. El joven central llega procedente del CA Saint Etienne de Francia.

Zaimis es el primer fichaje de invierno del equipo pacense. Que se encuentra en la segunda posición de la tabla en su respectivo grupo. Luchando por las opciones de ascenso a la Superliga, la máxima división española. El griego apenas tiene 21 años y ya ha jugado con cuatro equipos, contando al CD Badajoz. Petros Zaimis comenzó su carrera en el Aias Evosmou en la temporada 16/17. Al finalizar ese curso, pasó al Iraklis Thessaloniki, donde también duró una sola temporada.

En la campaña 18/19 regresaría al Aias Evosmou. Jugando un curso más hasta trasladarse al Saint Etienne de Francia. En su etapa por Grecia, pudo llegar a la final de la Copa Nacional, donde quedó subcampeón con el Iraklis Thessaloniki.

Petros Zaimis se caracteriza por ser un central de mucha altura (1’99 metros). Él mismo se describe como un «apasionado por ganar y lograr los objetivos del equipo«. Además, señaló que es uno de los que «da el 100% tanto en partidos como entrenamientos». También, el griego comentó que espera que junto al CD Badajoz se cumpla «el objetivo del ascenso a Superliga«.

El CD Badajoz Extremadura se encuentra en el Grupo A de la Superliga 2 Masculina. Regresará a la acción tras el parón de Navidad con un partido fuera de casa ante el Club Vigo Voleibol. Donde posiblmenete pueda jugar Zaimis, aunque apenas llegó al conjunto pacense el día de ayer. Sería casi seguro que juegue en la siguiente jornada. Contra el CV Sayre Bulcan Arte el 31 de enero.

Actualmente se encuentran por un punto (16) debajo del Extremadura Grupo Laura Otero (17) que es el primero en el Grupo A. El cuadro pacense buscará revertir esto con la ayuda de Petros Zaimis, su nuevo fichaje.

Petros Zaimis - Volleyball Agency
Petros Zaimis es el primer fichaje de invierno del CD Badajoz
Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído