Connect with us

España

El Centro Insular de Deportes será una de las sedes de la Copa CEV

Publicado

el

El Centro Insular de Deportes (CID) de Gran Canaria acogerá a uno de los grupos de la burbuja de la Copa CEV. Será sede de dos encuentros en octavos de final y también albergará un encuentro de los cuartos de final de la Copa CEV. La segunda competición de mayor prestigio a nivel continental, por detrás de la Champions League.

Así fue decidido y Gran Canaria vivirá dos apasionantes partidos de uno de los cuatro grupos de las burbujas de seguridad. Burbuja que implementó la Confederación Europea de Voleibol (CEV) para continuar el campeonato de la manera más segura posible en cuanto a salud se refiere.

El primer partido será el del CV Guaguas. Que ya conoce el Centro Insular debido a que es el estadio donde practica y juega al voleibol más allá de las competencias continentales. Los de Sergio Miguel Camarero enfrentarán al Galatasaray HDI Estambul en los octavos de final del torneo el martes 15 de diciembre a las 20.00 hora canaria.

De ganar este duro duelo, el equipo de Las Palmas estaría clasificando a los cuartos de final de la Copa. Enfrentarían al ganador del partido entre el VC Greenyard Maaseik belga y el SK Ankara de Turquía, encuentro que erá el mismo día pero a las 17:00.

El partido de cuartos se jugaría el jueves 17 de diciembre a las 20.00 hora canaria en el Centro Insular de Deportes. El vencedor se estaría haciendo con un pase a el Final Four del torneo. Aún no se ha decidido dónde se jugarán los partidos de la última fase del torneo, pero sin lugar a dudas, el CV Guaguas de llegar a tal instancia, desearía jugar en casa, frente a sus aficionados.

FOTO PORTADA: CENTRO ISNULAR DE DEPORTES.

Imagen
El Centro Insular de Deportes acogerá uno de los grupos de la burbuja de la competición. / Foto: Club Voleibol Guaguas.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Arnau Caparrós, MVP de la 10ª jornada de Superliga 2 Masculina

Publicado

el

La Superliga 2 Masculina volvió a la acción con una emocionante jornada donde el Intasa San Sadurniño ingresó mayoría (3) en el siete ideal de la semana. Uno encabezado por Arnau Caparrós, que fue el MVP de la fecha.

Arnau Caparrós tuvo un descomunal encuentro en este regreso a la actividad tras el parón navideño. Caparrós realizó 40 puntos entre los dos partidos que disputaron en este fin de semana. En el primero contra el Extremadura Grupo Laura Otero hizo 17. Mientras que contra el CD Badajoz Extremadura realizó 23. Además agregó a su cuenta 9 bloqueos y 4 saques en total. El Intasa San Sadurniño ingresó a dos jugadores más: Boris Rodríguez, el central, fue el tercer mejor bloqueador de la fecha con 6 bloqueos. Mientras que el receptor Marlon Mendoza, fue el quinto mejor sacador con dos saques.

El Extremadura Cáceres PH fue otro de los equipos que ingresó más de un jugador, dos en este caso: Roberto Rodríguez y Lucas De Sousa. Roberto, el receptor del equipo, fue el quinto mejor atacante de la décima jornada realizando 18 puntos. Mientras que el central brasileño Lucas De Sousa logró realizó 5 bloqueos, siendo el quinto mejor de la fecha.

El siete ideal lo completan el colocador Antonio Mondejar del Cisneros Alter que triunfó ante el CyL Palencia y el mejor líbero de la jornada que fue Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

Siete ideal de la décima jornada

Roberto Rodríguez del Extremadura Cáceres PH.

Arnau Caparrós (MVP) del Intasa San Sadurniño.

Lucas De Sousa del Extremadura Cáceres PH.

Boris Rodríguez del Intasa San Sadurniño.

Marlon Mnedoza del Intasa San Sadurniño.

Antonio Mondejar del Cisneros Alter.

Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

El siete ideal de la Superliga 2 Masculina, encabezado por el MVP Arnau Caparrós / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

España

El Club Vòlei Sant Esteve regresa a la acción con una nueva victoria

Publicado

el

El Club Vòlei Sant Esteve de la Primera División Catalana volvió a la acción tras meses sin actividades. Las chicas vencieron al Rubi por 3-1 en el Pabellón Polideportivo. Gracias a esta victoria son ahora líderes de la liga. La Federación Española hizo todo lo posible para certificar esta competición y que así, el vóley catalán vuelva a la acción.

Martín Cardozo, entrenador de las chicas del Sant Esteve ha declarado que su equipo estuvo flojo. De hecho, comentó que fue el partido más flojo de los cuatro que han jugado en esta temporada. Además, dice que se ha notado el parón por fiestas navideñas y por las demás restricciones. El Club Vòlei Sant Esteve se reforzó con dos nuevos fichajes esta temporada, aumentando así sus aspiraciones para disputar el play-off y buscar el ascenso a Primera Nacional. Cardozo reafirmó que los objetivos son eestos y que quierne seguir ahí en la punta, donde acumulan 12 puntos en total.

La Primera División Catalana inició el pasado mes de diciembe en el día 27. De ahí en adelante solo fue posible disputarse 3 jornadas. Este domingo el torneo se ha reanudado jugando la cuarta jornada. Es muy probable que esta temporada siga afectada por el Covid-19 y sea golpeada nuevamente. De hecho, aún no se sabe si se jugará ida y vuelta. Lo más probable es que se jueguen solo los partidos de ida y concluir con el Play-Off.

Las chicas del Sant Esteve seguirán ntrenando en el Pabellón Polideportivo para afrontar su siguiente partido de liga ante el Gavà. Un encuentro donde querrán seguir con su mandato en la liga tras cuatro partidos perfectos, sin ninguna derrota. Aún así, tienen mucho que mejorar como ya ha mencionado su entrenador Martín Cardozo. Que sigue demostrando una mentalidad bastante ganadora.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y pantalones cortos
El Club Vòlei Sant Esteve buscará seguir con su buena racha.

Spread the love
Continúa leyendo

España

La Liga de Invierno de Vóley Playa 2021 vuelve a la acción

Publicado

el

La Liga de Invierno de Vóley Playa regresará a la acción este fin de semana en las instalaciones del Centro Municipal de Tenis de la Vall d’Hebron. La competición organizada por la Federación Catalana de Voleibol vivirá la segunda de seis pruebas que se estarán disputando esta temporada. Ya la primera se celebró en el pasado mes de diciembre. La cual tuvo gran éxito con muchísimos participantes.

Y si la primera prueba tuvo un grandísimo éxito, esta segunda no parece quedarse atrás. Ya se han inscrito hasta 80 parejas para estar participando en esta dura prueba. Las incripciones seguirán abiertas hasta el día jueves 21 de enero. Cerrando a las 12 del mediodía. En esta Liga de Invierno se tiene que participar obligatoriamente con la licencia de vóley en mano y en vigor. Para así hacer la correcta inscripción. Además, muchos de los que se han inscrito deben y necesitan confirmar la presencia de su pareja. Las pruebas se seguirán dividiendo en diferentes categorías, garantizando así partidos de rangos y niveles similares.

Todas las pruebas seguirán siendo puntuables en el ranking de voleibol catalán. Las mismas estarán homologadas en el calendario oficial de la Real Federación de Voleibol (RFEVB) como una competición nacional. Cualquier novedad en este torneo serán adaptadas a las restricciones y normas que se establezcan debido al Covid-19. Para garantizar así la salud de los participantes. La Federación Catalana de Voleibol ya ha pedido por favor leer y empaparse de conocimiento con todos los protocolos y las medidas sanitarias que ha establecido el ente federativo. Las nuevas parejas estarán buscando destronar a los primeros campeones de la primera prueba, en donde destacan nombres como Carla Martínez y Kadri Puri.

Primera prova del 2021 de la Lliga d’Hivern de Vòlei Platja
El Vóley Playa volverá a la acción tras el parón navideño con su segunda prueba de seis que se realizarán durante esta temporada / Foto: Federación Catalana de Voleibol.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído