Connect with us

España

El Badajoz Extremadura Voleibol vuelve a la victoria tras vencer al Sayre

Publicado

el

El equipo digirido por Carlos Iglesias lograron su primera victoria del campeonato ante el CV Sayre Bulcan Arte. La tercera jornada en el Grupo B finalizó con todos los equipos ganando sus partidos por la vía rápida. El CD Badajoz no se quedó atrás. Con parciales de 25-21/25-15/25-17, los pacenses pudieron imponerse en casa y rescatar sus primeros tres puntos de la temporada.

En el primer set fue dominio total de los locales que fueron delante durante todo el tiempo, no bajaron los brazos y consiguieron adelantarse. Luego en el segundo, con un Álvaro Hidalgo encendido, se hicieron mucho más fuertes al ganar 25-15.

Faltando el tercer parcial, los equipos estuvieron a un nivel más parejo, no obstante, el Badajoz sacó ventaja y venció 27-17 para olvidar su derrota inicial en el campeonato y colocarse en la sexta posición, ascendiendo una en comparación a donde estaba en la pasada jornada.

Buena noticia esta victoria para el equipo de Iglesias que había perdido con mucho dolor su primer partido de la Superliga Masculina 2 frente al Club Vigo Voleibol. Fue 1-3 en el Pabellón Las Palmeras, un partido fuerte, agresivo y muy cansino que se llevaron los visitantes en 4 sets. Los primeros tres parciales fueron muy parecidos de lo parejo que estaban (28-26/26-28/26-28). Al llegar al último, el desgaste físico apareció notoriamente en los badajocenses y terminaron perdiendo 13-25 en el cuarto parcial.

Demostrando el pasado sábado una actuación así ante el CV Sayre, tan dominante, tranquilo, sin nervios, con much inteligencia y manteniendo un físico que parecía todo lo contrario al partido pasado, es motivo de ilusionarse, emocionarse y asentarse en la posición donde están y empezar a escalar puestos en la tabla mediante progrese la Superliga 2, eso sí, deberán tomar todo con calma si querrán tener una buena campaña.

Spread the love

España

Arnau Caparrós, MVP de la 10ª jornada de Superliga 2 Masculina

Publicado

el

La Superliga 2 Masculina volvió a la acción con una emocionante jornada donde el Intasa San Sadurniño ingresó mayoría (3) en el siete ideal de la semana. Uno encabezado por Arnau Caparrós, que fue el MVP de la fecha.

Arnau Caparrós tuvo un descomunal encuentro en este regreso a la actividad tras el parón navideño. Caparrós realizó 40 puntos entre los dos partidos que disputaron en este fin de semana. En el primero contra el Extremadura Grupo Laura Otero hizo 17. Mientras que contra el CD Badajoz Extremadura realizó 23. Además agregó a su cuenta 9 bloqueos y 4 saques en total. El Intasa San Sadurniño ingresó a dos jugadores más: Boris Rodríguez, el central, fue el tercer mejor bloqueador de la fecha con 6 bloqueos. Mientras que el receptor Marlon Mendoza, fue el quinto mejor sacador con dos saques.

El Extremadura Cáceres PH fue otro de los equipos que ingresó más de un jugador, dos en este caso: Roberto Rodríguez y Lucas De Sousa. Roberto, el receptor del equipo, fue el quinto mejor atacante de la décima jornada realizando 18 puntos. Mientras que el central brasileño Lucas De Sousa logró realizó 5 bloqueos, siendo el quinto mejor de la fecha.

El siete ideal lo completan el colocador Antonio Mondejar del Cisneros Alter que triunfó ante el CyL Palencia y el mejor líbero de la jornada que fue Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

Siete ideal de la décima jornada

Roberto Rodríguez del Extremadura Cáceres PH.

Arnau Caparrós (MVP) del Intasa San Sadurniño.

Lucas De Sousa del Extremadura Cáceres PH.

Boris Rodríguez del Intasa San Sadurniño.

Marlon Mnedoza del Intasa San Sadurniño.

Antonio Mondejar del Cisneros Alter.

Vicente Pina del CD Badajoz Extremadura.

El siete ideal de la Superliga 2 Masculina, encabezado por el MVP Arnau Caparrós / Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo

España

El Club Vòlei Sant Esteve regresa a la acción con una nueva victoria

Publicado

el

El Club Vòlei Sant Esteve de la Primera División Catalana volvió a la acción tras meses sin actividades. Las chicas vencieron al Rubi por 3-1 en el Pabellón Polideportivo. Gracias a esta victoria son ahora líderes de la liga. La Federación Española hizo todo lo posible para certificar esta competición y que así, el vóley catalán vuelva a la acción.

Martín Cardozo, entrenador de las chicas del Sant Esteve ha declarado que su equipo estuvo flojo. De hecho, comentó que fue el partido más flojo de los cuatro que han jugado en esta temporada. Además, dice que se ha notado el parón por fiestas navideñas y por las demás restricciones. El Club Vòlei Sant Esteve se reforzó con dos nuevos fichajes esta temporada, aumentando así sus aspiraciones para disputar el play-off y buscar el ascenso a Primera Nacional. Cardozo reafirmó que los objetivos son eestos y que quierne seguir ahí en la punta, donde acumulan 12 puntos en total.

La Primera División Catalana inició el pasado mes de diciembe en el día 27. De ahí en adelante solo fue posible disputarse 3 jornadas. Este domingo el torneo se ha reanudado jugando la cuarta jornada. Es muy probable que esta temporada siga afectada por el Covid-19 y sea golpeada nuevamente. De hecho, aún no se sabe si se jugará ida y vuelta. Lo más probable es que se jueguen solo los partidos de ida y concluir con el Play-Off.

Las chicas del Sant Esteve seguirán ntrenando en el Pabellón Polideportivo para afrontar su siguiente partido de liga ante el Gavà. Un encuentro donde querrán seguir con su mandato en la liga tras cuatro partidos perfectos, sin ninguna derrota. Aún así, tienen mucho que mejorar como ya ha mencionado su entrenador Martín Cardozo. Que sigue demostrando una mentalidad bastante ganadora.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y pantalones cortos
El Club Vòlei Sant Esteve buscará seguir con su buena racha.

Spread the love
Continúa leyendo

España

La Liga de Invierno de Vóley Playa 2021 vuelve a la acción

Publicado

el

La Liga de Invierno de Vóley Playa regresará a la acción este fin de semana en las instalaciones del Centro Municipal de Tenis de la Vall d’Hebron. La competición organizada por la Federación Catalana de Voleibol vivirá la segunda de seis pruebas que se estarán disputando esta temporada. Ya la primera se celebró en el pasado mes de diciembre. La cual tuvo gran éxito con muchísimos participantes.

Y si la primera prueba tuvo un grandísimo éxito, esta segunda no parece quedarse atrás. Ya se han inscrito hasta 80 parejas para estar participando en esta dura prueba. Las incripciones seguirán abiertas hasta el día jueves 21 de enero. Cerrando a las 12 del mediodía. En esta Liga de Invierno se tiene que participar obligatoriamente con la licencia de vóley en mano y en vigor. Para así hacer la correcta inscripción. Además, muchos de los que se han inscrito deben y necesitan confirmar la presencia de su pareja. Las pruebas se seguirán dividiendo en diferentes categorías, garantizando así partidos de rangos y niveles similares.

Todas las pruebas seguirán siendo puntuables en el ranking de voleibol catalán. Las mismas estarán homologadas en el calendario oficial de la Real Federación de Voleibol (RFEVB) como una competición nacional. Cualquier novedad en este torneo serán adaptadas a las restricciones y normas que se establezcan debido al Covid-19. Para garantizar así la salud de los participantes. La Federación Catalana de Voleibol ya ha pedido por favor leer y empaparse de conocimiento con todos los protocolos y las medidas sanitarias que ha establecido el ente federativo. Las nuevas parejas estarán buscando destronar a los primeros campeones de la primera prueba, en donde destacan nombres como Carla Martínez y Kadri Puri.

Primera prova del 2021 de la Lliga d’Hivern de Vòlei Platja
El Vóley Playa volverá a la acción tras el parón navideño con su segunda prueba de seis que se realizarán durante esta temporada / Foto: Federación Catalana de Voleibol.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído