Connect with us

Superliga Masculina

Los blaugranas Madaloz y Da Silva amargan al Río Duero Soria

Publicado

el

El Barça Voleibol venció al Río Duero Soria en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Masculina. El equipo catalán aún no suma de a tres y llega a su tercera victoria en la temporada, todas en el desempate.

En el Parc Esportiu Llobregat Cornellá se vivió un auténtico partidazo de cinco sets donde el Barça fue guiado por Lucas Madaloz y Fernando da Silva. Que estuvieron a un nivel fantástico para obtener el triunfo.

Los de Fredinson Mosquera quieren salir de los puestos de descenso y sumar de a tres era importante. Aunque no lo pudieron conseguir, cosecharon un muy buen triunfo. El primer set fue uno muy ajustado donde llegaron a estar 14-14 empatados. Pero luego de ello, Madaloz y Da Silva hicieron desastre en ataque para llevar a su equipo a conseguir el 1-0 provisional.

El segundo parcial iniciaría de la misma forma, batallado, igualado y no fue hasta que Gerard Osorio adelantó a los suyos 13-16, para que la visita se separara del conjunto blaugrana. El gran set de Adrián Olalla y José Villalba en el equipo de Manuel Sevillano, sentenció un 1-1 en el marcador que pondría nervioso al Barça Voleibol, que no se encontraba en cancha.

Los nervios del conjunto local aparecían en un tercer set marcado por el dominio del Río Duero Soria en el arranque. Un punto de Igor Nascimento colocaría las cosas 11-14 abajo para el Barça Voleibol que tras un tremendo primer set, veía como su nerviosismo e irregularidad le podía dejar sin sumar. Con un punto final de Olalla, el Río Duero ya pasaba a ganar 1-2 el partido. Necesitaban sellar el cuarto set para obtener su triunfo y sus tres puntos.

Madaloz y Da Silva al rescate

La respuesta del Barça existiría y en el cuarto set empezaría una grandiosa remontada donde buscaban la victoria o al menos, asegurarse un punto, que lo hicieron en este parcial. Un inicio brutal dejaría a los locales arriba 10-5 gracias a un punto de Ferrán Morato. Otro gran set de Lucas Madaloz sellaría el 2-2 y un punto para los catalanes, pero iban por más. El último y decisivo set será recordado por la locura de cierre que hicieron Madaloz y Da Silva. Solo un punto no le perteneció a ellos que fue hecho por Simón Guerra, los 14 restantes (7 y 7) fueron de Lucas y Fernando. 15-12 cerraría el set para lograr su tercera victoria de la temporada.

El Barça Voleibol se encuentra undécimo en la tabla, mientras que el Río Duero Soria quedó amargado ya que no sumó desde su séptima posición.

Foto: RFEVB.

Spread the love
Continúa leyendo
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga Masculina

Resumen Jornada 18 – Superliga Masculina 2020-2021

Publicado

el

La jornada 18 de la Superliga Masculina vivió una emocionante jornada donde todos los equipos disputaron sus encuentros en el día de ayer. La jornada intersemanal contó con nuevas victorias de los favoritos, que no fallan en ningún momento.

El C.V. Teruel abrió la fecha con uan victoria clave por 3-1 ante un rival directo por los primeros puestos como el Urbia U Energia Vóley Palma. Los turolenses permitieron un set pero se reacomodaron con los intentos de Filip Gavenda y de Víctor Rodríguez. Contrarrestando así los intentos ofensivos de Rodrigo Pernambuco en el Urbia U Energia. Los de Miguel Rivera ahora cuentan con 49 puntos en total y siguen sin perder la vía en el primer puesto de la tabla.

Unicaja Costa de Almería logró una nueva victoria para no perder el rumbo entre los primeros puestos. Los almerienses fueron liderados por Augusto Colito y Javier Jiménez que fueron claves para vencer por la vía rápida ante los colistas del Voleibol Almoradí, que siguen sin levantar cabeza en la temporada.

Textil Santanderina triunfó en casa ante el Barça Voleibol en un durísimo choque entre dos equipos que quieren salir como sea de los puestos de descenso. Los de Fredinson Mosquera no pudieron con el ritmo y el fuerte nivel de los de Marcelo De Stefano que aprovecharon el buen rendimiento de Renan Levandovski.

La Superliga Masculina cerró la jornada intersemanal / Foto: RFEVB.

El Rotogal Boiro VB por su parte recortó distancias con un CDV Río Duero Soria que perdió en el tie-break ante uan reacción brutal de los gallegos. Los dirigidos de Emilio Palacio fueron de la mano de Juan Pablo Moreno que anotó una buena cantidad de puntos para guiar a los recién ascendidos a un nuevo triunfo, para seguir así su impresionante temporada.

C.V. Guaguas no dejó puntos por el camino y tumbó en tres sets al UD Ibiza Ushuaïa Volley. El equipo canario de Sergio Miguel Camarero fue otra vez liderado por los puntos de Pavel Kukartsev. Que sigue rindiendo a un nivel altísimo durante todo el curso 2020/21. El conjunto de Aitor Barreros no le pudo hacer frente al veloz ataque del Guaguas.

Finalmente, los dos últimos partidos de la jornada fueron dos encuentros por la media tabla. El primero, entre el Arenal Emevé y el UBE L’Illa Grau. Los gallegos vencieron 3-1 a los valencianos que se acercan cada vez más a los puestos de descenso. Por otro lado, Melilla Sport Capital venció en el quinto set al Conectabalear CV Manacor. En un encuentro espléndido que determinó el triunfo para los melillenses.

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Masculina

La Superliga Masculina vivirá una emocionante 18ª jornada

Publicado

el

La Superliga Masculina vivirá una intensa y emocionante jornada intersemanal el día de hoy. Que tendrá en ella un duro duelo entre el CV Teruel y el Urbia U Energia Vóley Palma, que podría definir los primeros puestos en la clasificación.

Desde las 18:30 hora esapñola tendremos acción deportiva en los pabellones de voleibol de toda españa. La competición nacional sigue su rumbo en esta segunda vuelta. Una que sigue liderando el CV Teruel en lo más alto de la tabla. Unos turolenses que hoy tienen un duro encuentro ante el Urbia U Energia. Los de Miguel Rivera buscarán no decepcionar en casa ante un rival directo. Además, una victoria del Urbia podría significar el acercamiento del CV Guaguas al primer lugar. Pero todo depende de los canarios, que hoy también jugarán.

A esa misma hora el Unicaja Costa de Almería de Manolo Berenguel recibirá en su casa al colista de la tabla, el Voleibol Almoradí. Los almerienses no quieren quedarse atrás en los primeros puestos pero han tenido muchos deslices en los últimos partidos. El Almoradí quiere escapar del sótano pero las cosas se están complicando de gran manera. El Unicaja estará liderado por los intentos de un Fran Iribarne que viene en ascenso.

Imagen
Foto: CV Guaguas.

Una hora después tendrá comienzo un duelo clave por los últimos puestos de la clasificación. El Textil Santanderina enfrenta al Barça Voleibol, en un encuentro en el que ambos buscarán sumar importantes puntos para salir de la zona de descenso. Aunque una victoria del Santanderina no los saca de ahí, el sumar hoy será vital. Y mucho más para los blaugranas, que están a tan solo dos puntos del último puesto y quieren como sea remar hasta salir de allí, con tal de permanecer enla máxima categoría.

Rotogal Boiro VB estará jugando también a las 19:00 hora española contra el CDV Río Duero Soria. Los gallegos quieren seguir en su espectacular campaña con una victoria ante el Río Duero. Pero no será nada fácil ya que en el equipo soriano buscan escalar más puestos en la tabla. Los de Manuel Sevillano quieren buscar el triunfo de la mano de Gérard Osorio, uno que ha estado en gran forma.

C.V. Guaguas por su parte jugará una hora después que el Teruel, lo hará ante el UD Ibiza Ushuaïa Volley de Aitor Barreros. Los canarios ya sabrán si los turolenses sumaron o no, así que buscarán con todo el partido. Sergio Miguel Camarero seguramente tendrá a los habituales en cancha, contra un Ushuaïa que sigue en una forma bastante irregular.

Cerrarán la jornada de Superliga Masculina, dos partidos de media tabla que serán entre el Arenal Emevé – UBE L’Illa Grau y el Melilla Sport Capital – Conectabalear CV Manacor. En dos encuentros que signfiicarán mucho para cualquier triunfador. Aunque el L’Illa Grau podría ser uno de los más felices en caso de ganar, ya que escaparía aún más del desenso.

Imagen
Foto: CV Teruel

Spread the love
Continúa leyendo

Superliga Masculina

Resumen Jornada 17 – Superliga Masculina 2020-2021

Publicado

el

La Superliga Masculina volvió a la acción con todos sus equipos disputando una decimoséptima jornada en donde los favoritos fueron totalmente contundentes. La liga volvió como siempre: Con el CV Teruel líder y el CV Guaguas persiguiéndolo.

El UBE L’Illa Grau arrancaría la fecha con una victoria en cuatro sets contra el Textil Santanderina. Los valencianos fueron los más duros en un partido que se requirió muchísimo de fuerza, resistencia y energía (25-22/25-23/20-25/26-24). Los de Carlos Cavalli consiguieron un nuevo triunfo que los sigue alejando de la zona de descenso. El conjunto local contó con la gran actuación de Nacho Espelt.

Voleibol Almoradí cayó en casa en el siguiente partido de la decimoséptima jornada ante el Urbia U Energia Vóley Palma. Los dirigidos por Marcos Dreyer fueron liderados por los 18 puntos de Rodrigo Pernambuco que no para de estar en una excelente forma. El conjunto visitante sentenció el partido por la vía rápida (19-25/19-25/15-25). Con este triunfo, se asientan como cuartos de la tabla.

C.V. Guaguas, actuales perseguidores del líder, jugaron un día antes que los turolenses. lo hizo a domicili en el pabellón del Conectabalear CV Manacor, donde consiguió una vital victoria para seguir con ilusiones por la punta de la tabla. Los de Sergio Miguel Camarero lograron vencer por la vía rápida con un Pavel Kukartsev siempre potente en ataque.

El Unicaja Costa de Almería por su parte tumbó por 3-0 a los gallegos del Rotogal Boiro VB. Los almerienses estuvieron en un gran nivel para vencer y sumar de a tres en su regreso a la competición. Manolo Berenguel sacó un cuadro compacto que fueron a buscar con todo el triunfo. Con la actuación de un siempre regular Fran Iribarne las cosas fueron más sencillas, para el equipo posicionado en el tercer lugar de la tabla.

Foto: RFEVB

CDV Río Duero Soria arrancó el par de partidos del domingo con un muy buen triunfo ante el Melilla Sport Capital. Los de Manuel Sevillano lograron uan gran victoria 3-1 por encima de un conjunto del Melilla que no pudo competir contra los puntos y la contundencia de Xaver Folguera, Gerard Osorio y de José Zamorano en el combinado local. Este triunfo les permite escalar hasta el séptimo lugar de la Superliga Masculina.

Finalmente, cerró la jornada el líder C.V. Teruel contra el penúltimo de la tabla, el Barça Voleibol. En un partido donde los de Miguel Rivera eran claramente favoritos y así lo iban a demostrar en cancha con una soberbia actuación que los llevó a triunfar por la vía rápida a domicilio en Cataluña. Filip Gavenda nuevamente lideró a sus compañeros a una vital victoria que los deja aún más líderes. Aunque con un simple desliz, el Guaguas podría alcanzarlos.

Spread the love
Continúa leyendo
Advertisement 40per20
Advertisement VolleyballBox.Net
Advertisement Geff
Advertisement Volleyball
Advertisement 40per20

Lo más leído